Nueva cabecera de la línea Be Rebel

berebel_cabecera-480x301

Les presentamos nuestra nueva cabecera para los vídeos de Be Rebel que estamos preparando. Estamos trabajando duro para esta semana presentarles los adelantos de colección y todas las novedades que llevaremos al MOMAD.

Esta temporada comenzamos apostando fuerte y estaremos presentes en Momad Metrópolis Madrid, este próximo 12, 13 y 14 de septiembre, con un Stand Ego, sección especial de la feria para marcas emergentes. Durante la celebración del Momad Metrópolis, pretendemos presentar nuestra colección atemporal de la línea “Be Unique” y la nueva colección de “Be Rebel”, colecciones ambas, a las que en esta temporada sumamos complementos para hombre, mujer y unisex.

La línea Be Rebel, la línea más joven de la marca, toma como inspiración la obra del pintor norteamericano Jackson Pollock. ¿Porqué? Pues porque vivimos inmersos en una época caótica de fuertes cambios, una época que con el tiempo trascenderá como un momento de abrumadores cambios sociales, culturales, industriales, políticos, ambientales… Ahora, los que vivimos ese caos hemos de hacerle frente con una cierta egolatría para no dejarnos vencer por la adversidad y, es por esto, que incluimos en esta colección el símbolo de la estrella de cinco puntas, con la simbología que le otorgaba Leonardo Da Vinci, el hombre como medida de todas la cosas, donde todo es un ciclo y en donde no hay felicidad sin dolor. Tras el dolor vendrá la felicidad.

Además adelantemos que pronto anunciaremos la “Be Rebel Party”, que tendrá lugar en La Laguna, Tenerife.