MOMAD, 12A32, ESE FUE NUESTRO STAND

logo-portada-momad

Tras un intenso verano de viajes recopilando material para nuestras próximas colecciones recibimos la gran noticia desde Madrid de que nos otorgaban un stand en la mayor feria de España de textil y calzado, en el Momad Metrópolis Madrid que se celebraría durante los días 12, 13 y 14 de septiembre en el Salón de ferias y Congresos de Ifema.

Muy contentos por la noticia nos pusimos manos a la obra para preparar todo lo necesario para tal acontecimiento. Nuestro equipo de colaboradores ha ido creciendo y así pudimos introducir para la nueva temporada una imagen renovada de la marca, de la que estamos muy orgullosos y contentos, packaging al que denominamos “take away” pues es para que te lo lleves puesto y complementos para hombre, mujer y unisex.

Desembarcamos en Madrid el miércoles diez, el jueves once estábamos en el recinto ya montando y el viernes doce, primer día de feria, estábamos preparados para recibir al público. Dicen que no hubo tantos asistentes como en ediciones pasadas pero para nosotros fue un acontecimiento genial donde hicimos infinidad de contactos y logramos nuevos puntos de venta que pronto anunciaremos.

Os dejamos algunas fotitos de la feria y os anunciamos que de lo contado acerca de estos tres días intensos, lo mejor, y que os contaré en un nuevo post, estaba aún por llegar 😉