Nominación a los PREMIOS NACIONALES A LA MODA DE ANDE

10612565_357512477741000_6741024505353946883_n

Como os contaba en el artículo anterior, ocurrió algo inesperado y que se convirtió en una oportunidad sin igual para nuestra marca.

Junto a nuestro stand en Momad estaban otros jóvenes diseñadores pertenecientes al colectivo ANDE (Asociación …) y con los que hicimos muy buenas migas, especialmente con la marca Ojalá  y con mi encantador Jose Rasposo.

Pues cosas de la vida… pasó por allí Laura Victoria, presidenta de ANDE y tras hablar con ella logramos que nos introdujeran en el desfile Certamen de Premios Nacionales a la Moda para Nuevos Diseñadores que se celebraría el día catorce de septiembre en el Gran Hotel Colón Ayre de Madrid. ¡Qué sorpresa y qué ilusión! Estábamos que no cabíamos en nosotros de alegría.

El sábado por la noche fue de locura y el domingo fuimos poco a poco cumpliendo hitos: fitting, selección de música, ensayo y acting de modelos… para que a las 20.30 todo estuviera finalmente preparado para el gran momento: Nuestro primer desfile en Madrid!!


En los próximos días os mostraremos el vídeo de nuestro desfile. Al finalizar la gala llegó el mayor de los regalos para mí y es que mi querido Viktor logró una foto con mi gran admirado Elio Berhanyer quien además me dedicó unas hermosas palabras. Yo no cabía en mí de la emoción.

Ya en la salida, me esperaban un grupo de bloggers maravillosas que elogiaron nuestro trabajo y que captaron a la perfección el espíritu de nuestra propuesta. Prontito les dedicaremos un artículo porque fue un encuentro maravilloso.

Para finalizar nos aguardaban nuestras amigas de Tenerifemoda, mi querida Magdala

de la que os invito a que conozcáis su magnífico trabajo en su facebook  y la diseñadora de Silver Point con también un trabajo exquisito y que podéis ver también en su página de Facebook.

 

Toda una experiencia, encantados con la organización y eternamente agradecidos a Laura Victoria Presidenta de ANDE http://www.asociacion-ande.com/ y a Elio Berhanyer por esa foto para la posteridad y una palabras que permanecerán siempre en mi corazón.