Camper abre una pop-up store en el museo de Vitra

mortimer-m-right_thumb.jpg

 

Sushi-25Aniversario1988-2013

 

Vitra y Camper se alían lanzando una nueva pop up store de la marca. La apertura ha tenido lugar este 18 de junio en el museo de Vitra, firma suiza de decoración de diseño, situado en las proximidades de Alemania, en Weil-am-Rhein.

 

 

El arquitecto Diébédo Francis Kéré fue el encargado de diseñar el  innovador espacio.

 

 

 

 

Los visitantes podrán disfrutar, además del concepto arquitectónico, de otros aspectos destacados, como la cooperación de la marca con la Ethical Fashion Initiative, un programa de Naciones Unidas que asegura el trabajo de artesanos llegados de países como Etiopía o Haití. También podrán ser testigos de una demostración de producción de zapatos, hecha por un artesano y podrán conocer la nueva colección de la temporada otoño invierno 2016.

 

 

mortimer-m-right

 

 

Asimismo, el especialista suizo del diseño y de la decoración de tiendas ofrecerá al público la posibilidad de consultar informaciones sobre el calzado y los orígenes de su diseño, en soportes numéricos. Además, un servicio innovador estará garantizado con un lector óptico que mide los pies de los clientes con total precisión.
De esta forma, los datos recogidos permitirán encontrar el calzado mejor adaptado para cada cliente, así como la posibilidad de fabricar una plantilla con la forma del pie. Todo esto, quedará recogido en el perfil virtual del cliente, para sus venideras compras online.